‘La caída de los dioses’ en el Teatro Naves del Español

0
211

Zonaretiro.com.- En las Naves del Español se representa la versión teatral de la película ‘La caída de los dioses’, con la que el director de escena Tomaž Pandur rinde homenaje a Luchino Visconti. El reparto está integrado por Belén Rueda, Pablo Rivero, Nur Levi, Fernando Cayo y Manuel de Blas, entre otros. Es la historia del declive y la descomposición de una aristocrática familia alemana, propietaria de una poderosa acería, en los primeros momentos del tercer Reich, al hilo de acontecimientos como el incendio del Reichtag. Los Essenbeck, que se han debatido entre el apoyo y el desprecio al partido de Adolf Hitler, se enzarzan en una sangrienta lucha por el poder tras el asesinato del patriarca, el barón Von Essenbeck.

El también desaparecido director Rainer Werner Fassbinder explicó lo que supuso la película de Vistonti. “Quizás, la mejor película. La película que creo que representa para la historia del cine lo mismo que Shakespeare para la historia del teatro”.

-Lugar: Teatro Naves del Español, Paseo de la Chopera, 14.

publicidad

-Fecha: hasta el 23 de octubre.

-Horario: hasta el 30 de septiembre, de martes a domingo 20.30h. Desde el 1 de octubre, de martes a sábado 20h, domingos 18h.

-Precio: entradas 22€. Martes y miércoles 25% de descuento.

Compartir

Deja un comentario