‘Bollywood: El viaje’, musical en el Teatro Häagen-Dazs Calderón

0
78

Zonaretiro.com.- Del 8 al 12 de junio de 2011 el musical Bollywood El Viaje recorrerá España transformando el espacio escénico de cada ciudad en un gran plató de Bollywood, la famosa industria cinematográfica india que ha conquistado el mundo entero gracias a su vistosidad, ritmo y color.

El bailarín y coreógrafo Sunny Singh nos propone que nos adentremos en la magia de las películas de Bollywood. A través de sus trepidantes e hipnóticas danzas, veremos los tópicos argumentales que la industria cinematográfica india ha sabido explotar tan bien: La heroína, Maya, bella y humilde, objeto del amor de Surya, el protagonista de nuestra historia; Tilak, el villano, malvado y dueño de “casi todo” que a toda costa quiere conseguir los favores de la chica, interponiéndose entre los dos enamorados.

Y como siempre, tras varias vicisitudes, el amor siempre triunfa.

Una historia más vieja que el mundo, que sirve de hilatura a unos números musicales llenos de luz y color con su suntuoso vestuario (500 trajes), 14 bailarines en escena y una banda sonora de rabiosa actualidad.

Lugar: Teatro Häagen-Dazs Calderón. Calle Atocha, 18.

Fecha: Del 8 al 12 de junio.

Horario: Miércoles y jueves 20:30, viernes 22:00, sábado 19:30 y 22:30, domingo 19:30 horas.

Precio: Localidades de 22,40 a 37,50 euros – entradas.com.

Compartir

Deja un comentario