Apuñala en el pecho a un policía que defendía a su ex

0
360

F. Mollá.- Un hombre senegalés de 28 años apuñaló el pasado lunes 22 de mayo de 2017 de madrugada a un agente de la Policía Nacional que acudió a su vivienda de la calle Amparo 48, en Lavapiés, junto a varios compañeros para auxiliar a su expareja, que estaba siendo amenazada gravemente.

Los agentes acudieron a la llamada, localizando a escasos metros de la dirección del aviso al ciudadano senegalés, que huyó a la carrera ante la presencia de los agentes.

Después de ser perseguido por calles aledañas, el hombre acabó volviendo a entrar en la casa de su expareja, de la que tenía orden de alejamiento.

La joven empezó a pedir ayuda a gritos a la Policía, que derribó la puerta de la casa.

El hombre empuñaba en ese momento un cuchillo de 23 centímetros a la altura del pecho mientras gritaba: “A esta puta la mato. Ya me detuvieron por su culpa. Otra vez no me detienen. La voy a matar”.

Cuando lograron entrar los agentes, el agresor se abalanzó sobre uno de ellos y le asestó una puñalada en el pecho, que no llegó a traspasar el chaleco antibalas del agente, lo que seguramente le salvó la vida.

Finalmente, el hombre fue neutralizado y detenido.

— · —

Compartir

Deja un comentario