Un herido grave al caerle una rama en una terraza de Juan Bravo

0
844

P. Rodríguez.- Un hombre de 47 años ha resultado herido de gravedad al caerle encima este sábado 29 de agosto de 2015 a las 20.00 horas una rama, mientras se encontraba tomando algo en una terraza del bulevar de Juan Bravo, a la altura del número 7 de esta calle, entre Lagasca y Velázquez. Otros dos hombres han resultado heridos de levedad y los tres han sido trasladados al Hospital Doce de Octubre.

El toldo de la terraza ha amortiguado el golpe. El herido más grave presenta traumatismo torácico, fractura de la escápula y de varias costillas, según informa la agencia Efe. Otro hombre, de 57 años, ha sufrido varias contusiones en el cuerpo y una mujer de 47 años también ha resultado contusionada, sobre todo en el pie.

Los bomberos han acordonado la zona y están troceando la rama caída. Sanearán también la parte del árbol afectada.

Es el primer accidente de gravedad causado por una rama este verano. El pasado verano, siendo regidora Ana Botella (PP), en el plazo de tres meses murieron dos personas. La primera en junio, cuando una rama le cayó encima a un militar de 38 años en el parque de El Retiro. El hombre, que estaba con sus hjos de corta edad, recibió un fuerte impacto en el abdomen. Botella afirmó entonces que era “normal” que cayesen ramas y negó un descuido de los árboles, aunque pidió que se evaluase el estado de los de El Retiro. Y en septiembre otro señor, de 72 años, falleció al desprenderse parte de un olmo cuando paseaba por Vallecas.

Además, ese agosto de 2014 cinco personas, entre ellas un niño, resultaron heridas en una terraza de la calle Montera. La sombrilla sirvió de parapeto. Como en Juan Bravo el toldo de la terraza.

— · —

juan-bravo-7

Compartir

Deja un comentario