Fallece el hombre que el martes se quemó a lo bonzo

0
464

F. Mollá.- Tras conocer la intención de su mujer de separarse, un vecino de Móstoles de 61 años se ha rociado de gasolina y se ha quemado a lo bonzo dentro de su casa, ubicada en el cuarto piso de un edificio de cinco alturas de la calle Las Palmas 18 de dicha localidad este martes 26 de junio de 2018 a las 12.05 horas.

Su mujer, de 54 años y su hijo, de 29, que han intentado evitarlo, han sufrido quemaduras muy graves al intentar apagar el fuego de su ropa.

El hombre que se ha quemado a sí mismo ha sufrido quemaduras en el 90% de su cuerpo y ha sido trasladado intubado y en estado muy grave a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Getafe, falleciendo a las pocas horas.

publicidad

El segundo herido más grave ha sido su hijo, que ha sufrido quemaduras de segundo grado en el 70% de su cuerpo. También ha sido trasladado intubado y en estado muy grave al Hospital de La Paz.

La mujer ha sido derivada al Hospital de Getafe sin intubar, en estado grave y con quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo.

Así lo han contado los sanitarios que les han atendido:

La Policía Nacional cinvestiga este caso, que puede ser considerado de violencia de género dado las circunstancias en las que el hombre ha decidido quemarse, provocando lesiones a las personas que estaban con él.

— · —

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.