La Avenida del Mediterráneo, paralizada por un asalto

0
778
Foto: Geo

S. R.- El asalto de unos ladrones este lunes 11 de abril de 2016 por la tarde a una vivienda ubicada en el número 9 de la Avenida del Mediterráneo ha supuesto el cierre de la calle al tráfico y ha desatado la alarma vecinal, al correrse el rumor de que una clínica dental había sido tomada por unos secuestradores.

No ha habido un secuestro en una clínica, pero sí ha sido asaltada una vivienda cercana a la clínica, en cuyo interior había tres personas: un anciano de 94 años; su hijo, de 58, y la empleada de hogar.

La intervención policial, en la que ha participado el Grupo Especial de Operaciones (GEO), ha finalizado a las 17.00 horas, tras sesenta largos minutos de tensión.

Avenida cortada al tráfico

Durante la operación policial, que se ha saldado sin detenidos -los asaltantes habrían logrado huir-, ha tenido que cerrarse al tráfico la Avenida del Mediterráneo, entre Plaza Mariano de Cavia y Conde de Casal.

publicidad

Herido el hijo del propietario de la vivienda

Durante el atraco, el hombre de 58 años, hijo del dueño del piso asaltado, habría resultado herido leve, tras recibir dos golpes de los atracadores en la cabeza, realizados al parecer con la culata de una pistola.

Y la mujer ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad.

El anciano ha sido atendido por los médicos en el lugar de los hechos, y ha recibido el alta in situ.

— · —

Compartir

Deja un comentario