Fallece un aficionado del Dépor tras una pelea entre radicales

0
766

S. R.- El hombre de 43 años de edad que este domingo 30 de noviembre de 2014 a las 09.00 horas ha sufrido una parada cardiorrespiratoria como consecuencia de los golpes recibidos en una pelea entre aficionados radicales del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña, que se habían citado por las redes sociales para pegarse, ha fallecido pasadas las 14.30 horas.

La pelea, en la que han participado unas cien personas, ha tenido lugar en el entorno de Madrid Río, cerca del estadio Vicente Calderón, donde a las 12.00 se disputa el partido.

El diario As ha publicado un vídeo de la pelea, en el que se ve cómo van armados con palos y se lanzan sillas y piedras:

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatarle del río, según informó el servicio de Emergencias su perfil de Twitter, por lo que también tuvo que ser atendido por hipotermia, dada la baja temperatura del agua del río Manzanares.

El herido fue trasladado al Hospital Clínico, con un traumatismo craneoencefálico, y allí ha fallecido unas horas después de su ingreso.

Doce heridos leves

En la pelea, que se ha producido en las calles de San Rufo, Virgen del Puerto y Paseo de la Ermita del Santo, se ha atendido a otras 12 personas, una más de las que indicó en un primer momento el servicio de Emergencias.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.