El día de Año Nuevo termina en pelea en el restaurante Sidrería Carlos Tartiere

0
356

F. Mollá.- El motivo del bloqueo temporal de la calle Menorca, entre Narváez y Fernán González, en la madrugada del pasado sábado, entre las 01:00 y las 01:30 horas, fue una pelea que tuvo lugar en el interior del Restaurante Sidrería Carlos Tartiere (Menorca, 35), en la que fue necesaria la intervención de la Policía, según ha podido saber zonaretiro.com.

La presencia de cuatro vehículos de la Policía Nacional (tres de ellos oficiales, con las luces de emergencia encendidas), llamó la atención de los vecinos que a esa hora volvían a sus casas, sobre todo la de los que circulaban en coche y tuvieron que cambiar su dirección.

Los cuatro vehículos (dos y dos) se habían colocado estratégicamente en los cruces Menorca-Narváez y Menorca-Fernán González. Los agentes bajaron rápidamente de los coches y entraron en el afamado restaurante, alertados por la llamada de uno de los camareros del local.

Dos grupos de jóvenes, ambos formados por chicos y chicas, habían empezado a discutir minutos antes y pasaron rápidamente a las manos, sin que los empleados del restaurante pudieran separarlos, motivo por lo que se requirió de la presencia policial, para poner fin a la reyerta.

Según informó la mañana siguiente el encargado del local a este periódico, los implicados en la pelea rondaban los 25 años y llegaron con unas copas de más antes de seguir bebiendo en la sidrería. “No se les tenía que haber atendido”, reconoció el encargado del Carlos Tartiere. “La peor manera de comenzar el año”, se lamentaba en conversación con zonaretiro.com.

Compartir

Deja un comentario