Un pastelero, grave tras evitar la muerte de una empleada a manos de su exmarido

1
158

Zonaretiro.com.- Pasadas las 20:30 horas de este viernes, un hombre armado con un cuchillo irrumpió en una pastelería del barrio, en la esquina de Avenida Ciudad de Barcelona con Doctor Esquerdo. Era Hussein S., de 35 años y origen paquistaní. Buscaba a su ex mujer, Mónica E.L, de 28 años, con quien se casó hace seis y a quien tenía prohibido acercarse, al mediar una orden de alejamientos por malos tratos.

Hussein entró en el local y, sin apenas mediar palabra, atacó a la joven, a la que produjo cortes en el brazo y la pierna derecha. Su jefe, Adolfo, intentó apartarle de ella y recibió dos puñaladas en el hemitórax derecho. Aún así, fue capaz de ayudar a la chica a escapar y encerrar al agresor en la pastelería, que cerró con llave desde fuera. Acorralado, se clavó el cuchillo en el abdomen y quedó herido de gravedad.

Los tres heridos fueron atendidos por los sanitarios del Samur Protección Civil en el lugar de los hechos, pero el pastelero tuvo que ser trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde permanece en estado grave. El estado del agresor, que ha ingresado en el mismo centro con custodia policial, es muy grave.

— · —


View larger map
Compartir

1 Comentario

  1. Bien dicen que quien a Hierro mata a hierro muere El agresor está muy grave y si muere la mujer quedará libre de semejante monstruo golpeador y asesino

Deja un comentario