Un fallecido y varios heridos en 33 accidentes registrados en Madrid

0
728

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

L. Torres.- Madrid registró 33 accidentes de tráfico este sábado 13 de diciembre de 2014 por la noche, con un saldo de un motorista muerto y numerosos heridos leves, según han informado fuentes del servicio de Emergencias.

El accidente más aparatoso se ha producido a las 07.00 horas, en la calle Cea Bermúdez. Un vehículo deportivo, con tres ocupantes, ha perdido el control, se ha llevado por delante un semáforo, ha colisionado contra los bloques de hormigón de la salida de un túnel, se ha precipitado desde una altura de seis metros y ha volcado.

Los ocupantes del coche, tres jóvenes en edades comprendidas entre los 23 y los 28 años, han sido trasladados por el Samur al hospital Clínico, pero ninguno de ellos sufre heridas de gravedad, y la Policía Municipal investiga las causas del siniestro.

Fallecido un motorista de 37 años

publicidad

El siniestro más grave se ha producido poco después de las 07.00 horas a la altura del kilómetro 23 de la M-40, donde un motorista, de 37 años, ha fallecido tras perder el control de su motocicleta y salir despedido.

La víctima ha quedado tendida sobre la calzada y los efectivos sanitarios sólo han podido certificar su fallecimiento.

El resto, heridos leves

En el resto de accidentes, entre ellos un atropello, tampoco se han registrado heridos de gravedad.

Fuentes de Emergencias Madrid ha calificado la noche como “muy accidentada” y han apuntado que desde la tarde del sábado no ha parado de llover, además de que, debido a la época prenavideña, hay mucha gente en la calle.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario