Una joven de 16 años desaparece en el barrio de La Guindalera

0
651

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

Zonaretiro.com.- La Policía y los vecinos desde este fin de semana a una joven de 16 años que desapareció el viernes 10 de octubre de 2014 por la mañana en el Parque del las Avenidas del barrio de la Guindalera, en el distrito de Salamanca. (Ha aparecido este lunes 13 de octubre)

joven-desaparida-parque-avenidas

La madre de la desaparecida afirma que la joven salió de su casa “entre las 8 y las 9 de la mañana” y que las últimas personas que la vieron, entre ellas el conserje de la finca, “la vieron salir con una maleta de color rojo chillón”.

Sobre las 13.45 horas, una profesora le informó de que Aurora no había asistido a clase ese día.

publicidad

La joven solía llegar a su casa después de las clases sobre las 15.00 horas. Cuando Marian llegó a casa, halló en el domicilio el móvil y el ordenador de la adolescente, pero faltaban la maleta y ropa como un jersey y un abrigo, tipo tres cuartos de color beige.

Aquella mañana, los padres de Aurora la vieron vestida con unos pantalones de cuadros rojos y negros estilo escocés, pero, según ha indicado la madre, algunos testigos la habrían visto llevando unos leggins negros. Aurora llevaba, además, zapatillas deportivas de color verde y naranja.

Se ha habilitado un número de teléfono especial- 116000- en caso de que alguien la localice o pueda aportar información al caso.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario