Madre e hija, intoxicadas leves tras incendiarse su piso de Gutemberg 7

0
290

P. Rodríguez.- Una mujer de 48 años y su hija de 17 han resultado intoxicadas leves este domingo tras incendiarse el salón de su vivienda de la calle Gütemberg de Madrid, de la que han tenido que ser rescatas con una escala por los bomberos, que también han tenido que evacuar por este método a otra vecina del inmueble.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las nueve de la mañana en un piso de la quinta planta del número 7 de la calle Gütemberg, cercana la plaza de Mariano de Cavia.

Por causas que se investigan, se ha originado un incendio en el salón que ha provocado una gran carga de fuego y humo y ha obligado a las dos ocupantes del piso, madre e hija, a refugiarse en una habitación. El humo se ha extendido por la quinta planta y por la escalera del edificio.

Al lugar han acudido cuatro dotaciones de bomberos que han rescatado a las dos mujeres del piso incendiado por una ventana, utilizando una escala, así como a otra vecina que tampoco podía salir por las escaleras de su vivienda.

Las dos mujeres del piso siniestrado han sido atendidas por el Samur por intoxicación leve por humo, aunque han sido dadas de alta en el lugar.

Foto: Ayuntamiento de Madrid

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario