Muy grave al caerle una máquina de refrescos en el Metro

0
458
Efectivos del Samur - Foto de Archivo

F. Mollá.- Un hombre de 45 años ha resultado herido muy grave en la madrugada de este lunes 3 al martes 4 de julio de 2017 al caerse por las escaleras de la estación de Metro de Santiago Bernabéu y caérsele encima una máquina expendedora de refrescos de la empresa para la que trabaja, causándole lesiones muy importantes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El herido pertenece a una empresa de máquinas expendedoras de refrescos y no tiene relación con la plantilla del Metro de Madrid.

publicidad

El accidente laboral se ha producido alrededor de la una de la madrugada, cuando el trabajador transportaba una máquina de ‘vending’ por unas escaleras de gran altura en la estación de Metro de Santiago Bernabéu, utilizando para ello un ‘toro mecánico’.

Por causas que se desconocen y que investiga la Policía Municipal, el trabajador se cayó escaleras abajo hasta llegar al suelo, donde la máquina se le vino encima y le golpeó en diversas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza.

Al lugar acudieron efectivos del Summa que encontraron al hombre inconsciente y con diversos politraumatismos y lesiones muy graves, en especial una fractura que presentaba en la base del cráneo.

El trabajador, que no recuperó la consciencia, fue intubado y estabilizado por los sanitarios del Summa y posteriormente fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave.

Compartir

Deja un comentario