La fiesta madridista termina con un detenido y una veintena de heridos

0
381

P. Rodríguez.- Una persona ha sido detenida este jueves por la Policía, acusada de agredir a un agente durante los incidentes registrados en la Plaza de Cibeles al término de la celebración del título de Liga conseguido por el Real Madrid, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La celebración, que se desarrolló entre el estadio Bernabéu y la plaza de Cibeles y a la que acudieron más de 25.000 personas, acabó con una carga policial cuando los ‘antidisturbios’ procedían a reabrir al tráfico rodado el paseo de la Castellana, cortado para el paso del autobús del equipo blanco, y un grupo se opuso a dejar la calzada.

Asimismo, durante la fiesta madridista catorce personas han sido atendidas de contusiones por el servicio municipal de urgencias. Según Emergencias Madrid, de los 15 atendidos por los sanitarios del Samur-Protección Civil, todos ellos de carácter leve, cuatro han sido trasladados a hospitales (uno con un golpe en la rodilla, otro con un golpe en la cabeza y dos con convulsiones).

Compartir

Deja un comentario