Detenida una joven de 19 años por el asesinato de la menor de Alcorcón

0
641
Imagen de la detenida por el asesinato de Alcorcón, emitida por Telemadrid

S. R.- Este domingo 25 de noviembre de 2018 a las 22.00 una menor de 17 años fue apuñalada mortalmente en Alcorcón en una zona de la que se vio salir corriendo a un hombre y una mujer. La mujer, cuyo nombre pronunció la víctima mientras hablaba por teléfono en el momento en que recibió la puñalada mortal, ha sido detenida. Se llama Rocío, tiene 19 años y es la pareja del exnovio de la víctima.

“Pero Rocío, pero Rocío, ¿qué haces?”, oyó la amiga de la víctima decirle a su atacante, instantes antes de ser acuchillada. “Me han clavado un cuchillo, ayúdame”, le pidió.

“Te voy a rajar”

La detenida tenía amenazada a la víctima, a la que enviaba mensajes intimidatorios y llamaba desde número oculto.

Ha sido detenida en su casa de Venta de Rematosa (Toledo).

La niña fallecida le tenía miedo, si bien el sábado ya le había dejado de amenazar por Whatt’s App. Por ello, ni la niña ni los padres llegaron a denunciar, ha explicado el padre de la menor asesinada.

El domingo a las 22.00 horas, alguien llamó a la puerta del local reconvertido en vivienda en la que la menor vivía hasta entonces con el ahora novio de la detenida y la detenida la apuñaló mortalmente, según el testimonio del padre, que puede escucharse en el vídeo superior.

Los vecinos de la detenida aseguran que es hija de un guardia civil y que es una chica problemática.

La niña asesinada había dicho a sus padres que era una “drogadicta” y que estaba “loca, zumbada”.

Así lo contamos este lunes 26 de noviembre en Zonaretiro.com:

Asesinan de una puñalada en el abdomen a una menor

L. Torres.- Una menor de 17 años que ha sido apuñalada en el abdomen este domingo 25 de noviembre de 2018 a las 22.00 horas, cuando se encontraba en el interior de un local ubicado en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca de Alcorcón, ha fallecido debido a la gravedad de la herida.

Los padres de la niña han afirmado que su hija estaba amenazada por la novia de su ex y aseguran que ha sido un asesinato por celos.

Una amiga de la víctima estaba hablando con ella por teléfono cuando se produjo la agresión, por lo que llamó inmediatamente a emergencias.

La menor entró en parada cardiorrespiratoria, los sanitarios del Summa-112 hasta lograron revertir la parada, pero finalmente falleció al llegar al hospital.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento y tratar de localizar al autor o autores de la agresión.

— · —

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.