Aguirre reabre el caso del cuadro robado en la Junta de Retiro

1
2378

F. Mollá.- La presidenta del Partido Popular madrileño, Esperanza Aguirre, ha hecho un llamamiento para que aparezca el cuadro desaparecido en 2007 en la Junta de Distrito de Retiro y depurar posibles responsabilidades políticas.

cibeles-lactea

Se trata de un cuadro pintado en 1996 por el artista Antonio de Felipe, a quien el Ayuntamiento encargó crear una colección de pinturas para exponer en el centro cultural Casa de Vacas del Parque del Retiro, en el que las vacas debían ser las protagonistas.

Es un cuadro valorado en 12.000 euros en el que De Felipe representó la Cibeles tirada por vacas en vez de por leones y que, al fin de la exposición, fue a parar a la Junta Municipal del distrito de Retiro.

La última vez que fue visto fue en 2007 y los actuales miembros de la Junta de Retiro aseguran que ese año la obra salió con destino a la Junta de Fuencarral, donde se perdió -según su versión- la pista.

Compartir

1 Comentario

  1. ¿quien se fue a ese distrito ese año?.. ¿quien decia que ese cuadro era una m…?..esa señora es una expoliadora y el pp sabe quien es…me juego el tio que ahora aparece misteriosamente en un sotano de algun centro oficial. y punto pelota…atajo sinverguenzas..

Deja un comentario