Cifuentes sigue semiinconsciente y requiere ventilación mecánica

0
198

L. Torres.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sigue ingresada en la UCI del Hospital de La Paz con pronóstico grave, tras haber sufrido un accidente de moto este martes 20 de agosto a las 18.30 horas en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu (calle del Profesor Waksman), que le provocó un traumatismo torácico severo.

Cifuentes, que ha sido operada por parte del servicio de radiología vascular, continúa grave, en estado de semiinconsciencia y con ventilación mecánica y contusión pulmonar y soporte vasoactivo.

Foto: Zonaretiro

La intervención tuvo lugar horas después de su ingreso hospitalario, por la noche. Y el fin de la misma fue cauterizar la herida que sufría en una arteria.

Cifuentes recibió un fuerte golpe el un costado que le provocó la fractura de cinco costillas y daños en los pulmones.

publicidad

Según varios testigos del accidente, Cifuentes conducía por el carril bus, donde está autorizada la circulación de motocicletas, cuando cerca de la incorporación a un carril lateral de la Castellana, frente al Ministerio de Defensa, un vehículo la golpeó fuertemente en el costado derecho.

Las causas del accidente de tráfico están siendo investigadas por la Policía Municipal.

— · —


Ver mapa más grande

Compartir

Deja un comentario