Conduce en dirección contraria por la M30 choca contra una vehículo

0
853

P. Rodríguez.- Un vehículo que circulaba en dirección contraria en un túnel de la M-30 esta madrugada del viernes 24 al sábado 25 de julio ha provocado un choque frontal de dos vehículos en el que han resultado heridos ambos conductores.

El accidente se ha producido pasadas las 3:30 de la madrugada en la calzada interior del túnel de la M-30 a la altura del Estadio Vicente Calderón.

Según las primeras investigaciones de la Policía Municipal, parecer ser que un vehículo se ha metido en el túnel en dirección contraria y ha chocado frontalmente contra otro.

publicidad

Tras el impacto, el conductor del vehículo causante del accidente ha quedado atrapado en el interior del coche. Después de estabilizar el vehículo, que ha quedado empotrado contra el muro, el hombre ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid con la colaboración de los operarios de la M-30.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil han encontrado al hombre, de 40 años, con un bajo nivel de consciencia y traumatismo torácico y abdominal, por lo que ha sido trasladado en estado grave al Hospital Doce de Octubre.

La conductora del otro coche, una chica de 22 años que viajaba sola y se encontraba consciente, ha sido también atendida por Samur-Protección Civil de un traumatismo torácico y otro en el pie izquierdo. Ha sido trasladada en estado potencialmente grave al Hospital Clínico.

Compartir

Deja un comentario