La caída de otra rama hiere a cuatro personas en la calle Montera

0
503

P. Rodríguez.- La calle Montera ha sido nuevamente escenario de la caída de una rama de un árbol en menos de un mes y en esta ocasión sí ha causado heridos. Cuatro personas que se encontraban sentadas en la terraza de un local ubicado a la altura del número 36 y que han sufrido heridas en rodilla, mano y cabeza, por lo que ha sido necesaria la atención sanitaria de los efectivos de Emergencias.

caida arbol

Los afectados han sido tres varones; uno de 42 años, con heridas en la rodilla, otro de 82 años, herido lévemente en la mano y en la cabeza y el último de 53 años, también con herida en la cabeza. El otro herido es una mujer de 49 años que ha sido trasladada a la Fundación Jiménez Díaz para que un oftalmólogo la revise un ojo afectado por la caída de la rama.

Dos dotaciones de bomberos han acudido a revisar el estado del árbol y trocear la rama para poder retirarla.

publicidad

La zona ha sido acordonada por la Policía Municipal de Madrid.

Temor a nuevas caídas entre los madrileños

Desde que el pasado 21 de junio la caída de una rama en el Parque del Retiro provocara la muerte de un árbol, cada vez más vecinos se han mostrado preocupados por el estado de muchas ramas y árboles, dando aviso de su mal estado a los bomberos, como reconocen desde el Ayuntamiento de Madrid, al explicar que “es cierto que este año se están produciendo más salidas de bomberos por ramas, pero no está habiendo más desprendimientos de ramas respecto al año pasado, lo que ocurre es que ahora los bomberos reciben más avisos para sanear árboles”.

Compartir

Deja un comentario