El jugador del Rayo Botelho, detenido en Goya tras dar positivo en alcohol

0
176

L. Torres.- La noche de fiesta del jugador brasileño del Rayo Vallecano Pedro Botelho acabó este domingo a las cinco de la madrugada cuando la Policía Municipal le detuvo en la confluencia de las calles Goya y Lagasca por golpearles con su coche primero, darse a la fuga después y, dar positivo en la prueba de alcoholemia a la que le sometieron, por último.

El jugador de fútbol brasileño había acudido al barrio de Salamanca, donde había estado tomando unas copas el sábado por la noche, y a las cinco de la madrugada del sábado al domingo abandonó la zona conduciendo su vehículo. Al volante, golpeó con su vehículo a un coche de la policía camuflado y, en lugar de pararse y bajarse del coche -que no sabía que era de policía- para comprobar los daños, continuó la marcha. Minutos después fue interceptado por otros agentes y se le practicó la prueba de alcoholemia, que dio positivo.

Horas después, él mismo confirmaría que dio 0.30 en un programa de radio, antes de pedir “perdón” a la afición por estar “manchando” el nombre de su equipo.

“Choqué el coche, lo paré, hice el control de alcoholemia y dio 0.30 porque estaba tomando algo con un amigo mío. No hay nada de fuga, yo no soy ningún loco de ver un coche de la policía detrás mía y seguir con el mío. No hay nada de fuga ni de que iba muy borracho, nada de eso (…) Tengo que pedir perdón a la afición, porque sé que se está manchando el nombre del Rayo Vallecano. La afición no se merece eso, pido perdón y sigo disfrutando del equipo que está en Primera División”, dijo.

Compartir

Deja un comentario