Atropella a dos turistas chinas tras chocar contra un taxi en Colón

0
125

Zonaretiro.com.- Dos turistas chinas de 65 y 64 años han resultado heridas este sábado en la Plaza de Colón, una moderada y la otra leve, tras ser arrolladas por un coche que invadió la acera tras chocar con un taxi, cuyos ocupantes también han tenido que ser atendidos por lesiones leves o crisis de ansiedad.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido poco antes de las diez de la mañana, cuando un BMW y un taxi han colisionado en la Plaza de Colón, cerca del lateral en el que se ubica el Teatro Fernando Fernán Gómez. El BMW ha hecho varios trompos hasta invadir la acera, por la que en ese momento paseaba un grupo de unos treinta turistas chinos.

El vehículo ha arrollado a dos turistas, una mujer de 65 años que ha quedado tendida bajo el coche, aunque no atrapada, y otra de 64 años. La primera ha sufrido un traumatismo facial y fractura en un brazo y en una pierna y ha sido atendida y trasladada por el Samur al hospital 12 de Octubre en estado moderado.

La segunda ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve por el que ha sido trasladada al mismo centro. El copiloto del coche implicado en el atropello, de unos 25 años, ha sufrido diversas contusiones por las que ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón, mientras que el conductor, de la misma edad, ha tenido que ser atendido por un psicólogo del Samur.

El conductor del taxi también ha tenido que ser atendido por el Samur por contusiones leves, aunque ha sido dado de alta en el lugar, al igual que la pasajera que viajaba en el mismo, que además de algún golpe ha sufrido una crisis de ansiedad.

Foto: Ayuntamiento de Madrid

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario