Muere atropellada en el túnel de Conde de Casal en dirección a la A3

2
1287

F. Mollá.- Una mujer de 48 años de edad ha muerto este viernes tras ser atropellada a la altura de la salida del túnel de Conde de Casal con dirección a la carretera de Valencia en torno a las 12:00 horas de la noche, según fuentes de Emergencias Madrid. Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Policía Municipal de Madrid, “podría estar implicado un primer vehículo que podría haberse dado a la fuga” tras no haber señales del coche que la atropella.

El cuerpo de la mujer, de nacionalidad española, aún se hallaba en mitad de la calzada cuando un segundo vehículo, un taxi, se lo ha llevado por delante. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han visto obligados a levantar el taxi, ya que el cuerpo de la mujer se encontraba debajo del vehículo, utilizando gatos y demás material necesario para elevar el vehículo.

Sanitarios de Samur Protección Civil han confirmado la muerte de la mujer que presentaba múltiples traumatismos. Asimismo, una psicóloga del Samur ha asistido al taxista, un chico joven, “muy afectado” por lo ocurrido, que sufrió una crisis de ansiedad. Los facultativos del Samur Protección Civil confirmaron la muerte de la mujer, que presentaba múltiples traumatismos.

Foto: Ayuntamiento de Madrid

Compartir

2 Comentarios

  1. ¿Se puede saber qué hacía esa mujer en el tunel? No entiendo cómo la gente prefiere jugarse la vida antes que andar un poco más hasta el paso de cebra.

    En cualquier caso, espero que apareca el desgraciado o desgraciada que se dio a la fuga tras atropellarla…

  2. No estaba en el tunel…cruzaba los 8 carriles que hay entre las paradas de bus de conde casal a escasos 50metros de la salida del tunel. Pobre taxista…si lo lees…animo chaval!!

Deja un comentario