Un taxista ‘detiene’ al autor de un atropello que anoche se dio a la fuga

0
226
Foto: Zonaretiro.com

F. Mollá.- Agentes de policía del distrito de Salamanca han localizado este lunes 11 de junio de 2018 al autor del atropello de un ciclista que el domingo, en el Paseo del Prado, le arrolló y se dio a la fuga.

Un taxista que circulaba por la zona le vio y le siguió hasta que los clientes a los que estaba transportando pudieron anotar la matrícula del coche.

Ya con la matrícula, el taxista regresó al lugar del accidente, donde los sanitarios atendían al ciclista y la Policía estaba preparando el atestado y le aportó el dato, que ha permitido su localización.

El taxista les contó a los agentes que el vehículo en un principio paró y que luego continuó la marcha a toda velocidad saltándose semáforos en rojo.

publicidad

Los agentes de la Unidad de Atestados contactaron con la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, al pertenecer el titular del vehículo a esta localidad.

Una vez en el domicilio se informó al propietario que quedaba como investigado en un delito contra la seguridad vial, y se le retiró el vehículo para su análisis pericial en la Unidad de Atestados.

Compartir

Deja un comentario