Atropella mortalmente a una menor y se da a la fuga

0
383

C. Linares.- Un conductor que a las 10 de la mañana de este lunes 15 de enero de 2018 circulaba por la carretera M-117, a la altura de Fuente el Saz del Jarama, ha visto en la cuneta el cuerpo de una persona, que creía que todavía respiraba, y a alertado a los servicios de Emergencia que, al llegar al lugar de los hechos, han comprobado que estaba muerta.

Se trata de una menor, de 17 años, que presentaba claros síntomas de haber sido atropellada: politraumatismos y heridas muy graves que le habían provocado la muerte.

publicidad

La menor, que vivía en una urbanización cercana, se encontraba a la altura del kilómetro 3,800 de dicha carretera a las siete y cuarto de la mañana e iba a cruzar por una zona no señalizada para tomar el autobús 184 ‘Plaza Castilla – El Casar’ que debía llevarla al instituto.

Todo apunta a que un conductor la ha atropellado y se ha dado a la fuga.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Paracuellos y agentes del Destacamento de Tráfico de Buitrago de Lozoya se han hecho cargo de la investigación.

Los vecinos oyeron el golpe pero no pensaron que pudiera tratarse de un atropello.

El cuerpo de la menor se encontraba a unos 50 metros del punto en el que habitualmente cruzaba la niña.

El responsable del atropello podría tratarse de un camionero.

El conductor ha sido detenido por la noche

Gracias al análisis del parachoques (que no era de un camión sino de un turismo) que se le desprendió al impactar con la niña, que permitió identificar la marca y año del vehículo y a la llamada de un testigo que escuchó una llamada telefónica en la que el autor relataba que había atropellado a alguien y debía huir, el conductor fue detenido en el interior de un avión en Barajas que se disponía a despegar con destino Buenos Aires.

— · —

Compartir

Deja un comentario