Matan a una empleada de Iberia en la T4 tras robarle su Porsche Cayenne

0
540

F. Mollá.- Una empleada de Iberia de 33 años ha muerto atropellada este jueves en el aeropuerto de Barajas. Un Seat Toledo en el que viajaban varios hombres embistió su Porsche Cayenne, simulando un accidente, y cuando la mujer se bajó del vehículo para comprobar los daños y cumplimentar los documentos del seguro con uno de ellos, que cubría su rostro con una gorra, fue golpeada y atropellada sin mediar palabra, según relatan los testigos. Dejando a la mujer en el suelo, los asaltantes huyeron en los dos vehículos.

Foto: Ayto. de Madrid

Los hechos ocurrieron en una gran rotonda ubicada junto a la terminal 4 de Barajas por la que se accede a la bolsa de taxis -el lugar en el que los taxistas aparcan sus vehículos hasta que pueden salir hacia el aeropuerto para recoger clientes- y al aparcamiento de empleados de la T4.

Se trata de un nudo de carreteras secundarias, rodeado de descampados, por el que sólo suelen transitar los taxistas o los empleados del aeropuerto, ya que los conductores que van a Paracuellos o a Barajas utilizan la cercana A-2.

La víctima, Raquel M.C, estaba casada y trabajaba como coordinadora de pistas de Iberia en el aeropuerto de Barajas. Al parecer, iba a dejar su coche en el aparcamiento de empleados, para luego coger el autobús interno que deja a los empleados en la T4, cuando ha sido abordada.

El cadáver de la mujer fue levantado por el juez a media mañana, mientras la Policía recopilaba pruebas en la zona.

Compartir

Deja un comentario