Asaltan la sucursal del Santander de Alcalá con Príncipe de Vergara

0
4672

S. R.- Cuando los empleados de la sucursal del Banco Santander de la calle Alcalá 74 levantaron este lunes 10 de junio a las 08.00 horas de la mañana la persiana y accedieron a la oficina bancaria para iniciar su jornada laboral, se encontraron dentro a cuatro encapuchados armados con armas de fuego y machetes, que habían accedido a la misma por una trampilla, a través de un butrón realizado durante el fin de semana, y les amenazaron para que abrieran la caja fuerte del banco.

santander robado alcala principe vergara

El conserje del portal contiguo vio cómo un encapuchado amenazaba al director de la sucursal y alertó a la Policía, que se personó a los pocos minutos en la sede. Pero cuando llegaron, los ladrones habían huido por una alcantarilla.

El suceso tuvo lugar en esta sucursal de la intersección de las calles Alcalá y Príncipe de Vergara, junto al Parque del Retiro. los empleados fueron maniatados y golpeados, por lo que tuvieron que ser atendidos por contusiones leves por los efectivos de Samur-Protección Civil.

publicidad

Los ladrones apenas estuvieron 10 minutos en el interior del banco, donde mantuvieron retenidos a los trabajadores. Se desconoce el importe sustraído y por el momento no han sido detenidos.

— · —



Compartir

Deja un comentario