Tres coches de la agrupación socialista de Salamanca, apedreados

1
291

P. Rodríguez.- Tres coches de la caravana del PSOE fueron apedreados este miércoles por la tarde por cinco o seis adolescentes frente a la sede de la Agrupación Socialista del distrito de Salamanca en la avenida de los Toreros, según ha explicado su secretario general, Miguel Ángel Gómez a Zonaretiro.

El suceso ocurrió pasadas las 19.00 horas, en el cruce de la avenida de los Toreros con la calle Alcalá, cuando tres coches de militantes socialistas volvían a la agrupación tras su segundo paseo electoral por la zona para repartir propaganda electoral. Tres coches fueron atacados sufriendo “serios desperfectos”, aunque no ha habido que contabilizar daños personales ya que, según Gómez, una de las personas que iba dentro de uno de los automóviles, cuando salió de él para encararse a los agresores, consiguió esquivar a tiempo una de las piedras lanzadas.

Los jóvenes, “de aparentemente unos 17 o 18 años”, huyeron tras la agresión atravesando en la calle un contenedor de basuras para bloquear el paso de los agredidos, quienes tienen la intención de interponer una denuncia en la comisaría de policía.

Compartir

1 Comentario

  1. Lamentable. No se me ocurre ninguna causa, que haya motivado esto, que no me de tristeza y no me refiero al psoe, que igual tendría que desaparecer, sino al odio endémico que no se nos quita.
    Por cierto, ¿De dónde habrán sacado las piedras?

Deja un comentario