Apedrean un escaparate en Diego de León con libros de Juan Pablo II

2
907

Zonaretiro.com.- La librería Diálogo, sita en el número 2 de la calle Diego de León -esquina con la Calle Serrano- sufrió un ataque contra su escaparate el viernes de la semana pasada. Una piedra impactó contra el cristal que mostraba una remesa de libros sobre el recientemente beatificado Juan Pablo II, lo que ha despertado las sospechas de que se trate de un ataque de tintes religiosos o ideológicos, más que de estricto vandalismo.

Según publicó Intereconomía TV, la Policía no ha confirmado todavía esta teoría, dado que no se trata de una librería católica sino de una generalista, aunque difersos medios religiosos y convervadores se han hecho eco de la noticia dando por hecho que se trata de un ataque religioso.

El escaparate fue destrozado por desconocidos que no robaron nada, lo que da fuerza a la teoría de que lo rompieron por el mero hecho de atacar varios libros sobre Juan Pablo II.

publicidad

· Ver la web de la librería

Compartir

2 Comentarios

  1. Pues denuncio totalmente el barbarismo. Si se quiere hacer ver y denunciar el haber hecho beato a una persona que como tal era muy limitada, esta no es ni será nunca la forma. ¡Vaya argumentos!

  2. No me lo puedo crreer…
    No sera que un coche haya lanzado una piedra del nuevo pavimento gallardoniano, que ya
    he observado que en algunos remates esta fastidiado, roto por lo de la colocación chapucera de las prisas. Le doy la pista a la Libreria por si quiere pedir indemnizacion del Ayuntamiento

Deja un comentario