Roban en la tienda de Movistar de Alcalá 106 mediante un alunizaje

2
825

P. Rodríguez.- La tienda de móviles de Movistar ubicada en el número 106 de la calle Alcalá sufrió un alunizaje a primera hora de la mañana de este domingo, según ha explicado una trabajadora de la propia tienda a Zonaretiro. Los ladrones se han llevado 70 teléfonos móviles, algunos de alta gama, aunque el valor total de los mismos no ha trascendido, según fuentes policiales.

El robo, el primero que sufre esta tienda próxima a los antiguos cines Benlliure, se produjo a las siete de la mañana. Según ha informado la policía en un comunicado, un testigo informó a los agentes que vio cómo varios individuos empotraban un Audi marcha atrás contra el escaparate y, tras sustraer diverso material, huían en otro vehículo de la misma marca. De momento, sólo se sabe que participaron varias personas en el alunizaje.

El escaparate ha quedado destrozado y empleados de la tienda colocaron maderas y plásticos mientras se cambia la luna. Los empleados se han llevado “un gran susto”, a pesar de que cuando han entrado a trabajar ya había pasado todo y estaba allí la policía.

— · —


View larger map
Compartir

2 Comentarios

  1. ¡Qué indefensión! Y no es la primera vez que ocurre en el barrio en los últimos meses. Si a la crisis ahora hay que añadir el gasto que conlleva blindar los escaparates con los malditos pivotes de la acera, las tiendas lo van a llevar claro. Y eso, si el Ayuntamiento permite que tomen parte de la acera… De esto sólo se libran los grandes centros comerciales. ¿Dónde vamos a ir a parar?

  2. Me parece alucinante que por 70 móviles uno sea capaz de empotrar un coche en plena Calle Alcalá.

    Nos vamos a la mierda señores

Deja un comentario