Cuatro desconocidos propinan una paliza al actor Javier Bódalo

2
14636

C. Linares.- El actor Jorge San José ha contado en su muro de Facebook la brutal agresión sufrida en una discoteca de Madrid por su amigo y compañero, el actor Javier Bódalo, de 23 años, conocido por su papel en películas como ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ (2015), ‘Faraday’ (2013), ‘El espinazo del diablo’ (2001), ‘Promoción fantasma’ (2012) y otros filmes, además de diferentes series televisivas -‘Cuéntame’, ‘Los Serrano’…- y numerosas obras de teatro.

La brutal agresión tuvo lugar a las 04.30 horas de la madrugada del viernes 20 al sábado 21 de noviembre de 2015. Tras la agresión, el herido fue trasladado al hospital La Paz, donde le trataron de sus traumatismos múltiples. Los agresores todavía no han sido detenidos.

“No soy una persona que suela hablar por Facebook de mis sentimientos o de mi vida privada. Pero en este caso voy a hacer una excepción. La madrugada del viernes unos hijos de la gran puta (porque no tienen otro nombre) abusaron de mi amigo Javier Bódalo entre cuatro personas, a las afueras de la discoteca New Princess en Avenida de Brasil. Le pegaron una paliza por el simple hecho de que parece ser que les hacia mucha gracia pegar entre cuatro a una persona que conocían de la televisión. Pues bien, que sepan estos tíos mierdas que les vamos a encontrar y que no vamos a descansar hasta que paguen por lo que han hecho. No puedo estar más cabreado y, sinceramente, me nace un sentimiento de ir a hacerles lo mismo que le hicieron a Javi, pero hay que ser mas listos que ellos y tomar todas las acciones legales posibles para que estos perros paguen hasta el último duro. No hay derecho a que haya gente así por las calles, no sabéis lo que habéis hecho. Habéis ido a pegar a una de las mejores personas que conozco y mas querida por mí y por todo el mundo. Hermano, te vas a recuperar, y después de ésto, saldrás aún mas reforzado, porque a valiente y luchador no te gana nadie. Ellos seguirán siendo unas ratas asquerosas (y perdón por las ratas  y tú un tío estupendo al que todo el mundo quiere y casi tan buen actor como persona. Ánimo Bodalín”.

— · —

publicidad

Compartir

2 Comentarios

Deja un comentario