Dos muertos y dos heridos graves en Majadahonda

0
834

C. Linares.- Un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 2 de la carretera M-851, la carretera que conecta Villanueva del Pardillo con Las Rozas, frente al llamado Cortijo de Mónico, se ha saldado este domingo 5 de marzo de 2017 a las 22.00 horas con dos víctimas mortales de 30 y 40 años respectivamente. Los conductores de los dos vehículos.

Un Audi colisionó frontalmente contra un Opel Corsa. El primero quedó sobre sus cuatro ruedas en la calzada y el segundo fue impulsado fuera de la carretera por un terraplén de más de 8 metros, según informa InfoMajadahonda.

publicidad

Pese a una reanimación cardiopulmonar de más de 30 minutos, el SUMMA-112 sólo ha podido confirmado el fallecimiento del conductor del Audi.

Los bomberos de la Comunidad, por su parte, realizaron el rescate del cuerpo de la persona atrapada en el vehículo que ha caído por el terraplén, cuya muerte fue inmediata tras el impacto.

Los fallecidos son dos varones de entre 30 y 40 años, ambos conductores de los respectivos vehículos.

Tres heridos, dos de ellos graves

Además, tres personas han resultado heridas; dos de carácter grave y una leve. Han sido evacuadas por el SUMMA-112 y por SAMER al hospital Puerta de Hierro.

También han trabajado en el lugar Policía Local y Guardia Civil, tras recibir la primera llamada alertando de lo ocurrido después de las 22:00 horas. La Guardia Civil ha mantenido cortada la carretera durante varias horas hasta atender a los heridos y tomar las primeras medidas encaminadas a la averiguación de cómo y en que circunstancias ha podido suceder una colisión de este tipo.

— · —

Compartir

Deja un comentario