Cuatro jóvenes heridos al caer desde siete metros en Sáinz de Baranda

0
697

P. Rodríguez.- Pasadas las 06.30 horas de este sábado 2 de marzo (madrugada del viernes 1 al sábado 2), y por causas que investiga la Policía, un vehículo ocupado por cuatro jóvenes de 28 años ha caído desde una altura de siete metros en la calle Doctor Esquerdo, junto a su intersección con el bulevar de Sainz de Baranda, yendo a parar a una rampa de acceso a un garaje que se encuentra junto a la calle José Martínez Velasco.

accidente-doctor-esquerdo-marzo

accidente-doctor-esquerdo

El vehículo tumbó una farola, atravesó la valla que protege la acera peatonal de esta altura de siete metros y derribó parte de un muro, y cayó sobre otro vehículo que estaba aparcado en el acceso a este garaje, frente a la puerta de acceso.

publicidad

Los bomberos tuvieron que acudir a sacar a los chicos atrapados en el vehículo, que se encontraban heridos de diversa gravedad, estando más grave el copiloto, con un traumatismo facial grave.

accidente-doctor-esquerdo-sainz-baranda

Tras ser atendidos en el acto por efectivos del Samur, el copiloto  y uno de los ocupantes del asiento trasero, que padecía dolores en la zona cervical, fueron trasladados al cercano Hospital Gregorio Marañón, situado a apenas 300 metros del lugar del accidente.

El segundo viajero de la parte de atrás estaba inconsciente, con un traumatismo moderado y, aunque recuperó la consciencia a los pocos minutos, fue trasladado al Hospital Doce de Octubre.

El conductor, que presentaba traumatismo encefálico moderado, y fue dirigido a La Paz.

— · —



Compartir

Deja un comentario