Cuatro heridos en un aparatoso accidente en la calle Jorge Juan

0
491

P. Rodríguez.- Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve después de producirse un accidente “aparatoso” entre dos taxis cerca de la Plaza de Colón y la calle Jorge Juan, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. El suceso, que tuvo lugar este lunes en torno a las 19.30 horas, se ha producido tras una colisión lateral entre los dos vehículos. Uno de los taxis ha quedado volcado en la vía y los ocupantes se han visto atrapados dentro del turismo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y dos unidades del Samur- Protección Civil. Los bomberos han rescatado al conductor y al pasajero del taxi que ha quedado volcado. El cliente, de unos 70 años, ha sido trasladado por los sanitarios a la clínica de La Concepción con lesiones leves, mientras que el taxista ha sido dado de alta en el lugar.

En el otro vehículo viajaban dos mujeres, la conductora y una pasajera, quienes han sido dadas de alta en el momento, ya que presentaban contusiones de carácter leve.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.