Cuatro heridos en un aparatoso accidente en la calle Jorge Juan

0
483

P. Rodríguez.- Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve después de producirse un accidente “aparatoso” entre dos taxis cerca de la Plaza de Colón y la calle Jorge Juan, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. El suceso, que tuvo lugar este lunes en torno a las 19.30 horas, se ha producido tras una colisión lateral entre los dos vehículos. Uno de los taxis ha quedado volcado en la vía y los ocupantes se han visto atrapados dentro del turismo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y dos unidades del Samur- Protección Civil. Los bomberos han rescatado al conductor y al pasajero del taxi que ha quedado volcado. El cliente, de unos 70 años, ha sido trasladado por los sanitarios a la clínica de La Concepción con lesiones leves, mientras que el taxista ha sido dado de alta en el lugar.

En el otro vehículo viajaban dos mujeres, la conductora y una pasajera, quienes han sido dadas de alta en el momento, ya que presentaban contusiones de carácter leve.

Compartir

Deja un comentario