Un joven herido grave y cuatro leves en un accidente en la Castellana

10
745

C. Linares.- La noche del viernes ha acabado en tragedia para cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años de edad que volvían a casa a las 06.00 de la madrugada. A esa hora, su coche se empotró contra una farola del Paseo de la Castellana, a la altura de la Plaza de San Juan, y el conductor, de 20 años, resultó herido grave. Los otros cuatro pasajeros del coche también resultaron heridos, pero su estado no reviste gravedad.

El coche circulaba por el carril central en dirección sur, hacia Atocha, y perdió el control saliéndose por la derecha, atravesando la mediana y estrellándose contra una farola, que quedó incrustada en el vehículo.

Los Bomberos del Ayuntamiento tuvieron que rescatar a dos de los pasajeros que iban sentados en la parte trasera del coche, sacándolos a través de la parte del copiloto.

publicidad

El conductor sufre traumatismos craneoencefálico, abdominal y torácico, por lo que ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Los otros cuatro pasajeros presentan contusiones, cortes y fracturas. Tres de ellos han sido trasladados al hospital Clínico San Carlos y otro de ellos al hospital de la Princesa, donde han ingresado en estado leve.

— · —


View larger map
Compartir

10 Comentarios

  1. Ese accidente no se tiene a 50 km/h, mi opinión es que son unos subnormales que han puesto en peligro la vida de terceros!

  2. A ver de poligoneros no tienen nada. Siemplemente eran deportistas que venian de una cena.

    Si no conoceis a las personas abteneros de hablar. Aquí el unico subnormal que hay eres tú. A juanito se le fue el volante.

  3. bueno soy el chico del accidente y escribo desde el hospital para deciros que no estaba ni borracho ni drogado ni nada de eso solo que pillemos un charco que estaba convertido en hielo y…

    • 1º ese accidente no lo tiene una persona normal que circule a 50 km/h, y aunque como dice él, que pilló un trozo de hielo, que puede ser verdad porque por la noche hace muy frió(no tanto para que hiele …) pero bueno no lo pongamos en duda, lo que si hay que poner en duda es que a 50 km/h o 60 km/h no te incrustas contra una farola… y lo sé por experiencia..
      2º lo de que no iba borracho, quien sabe…es raro que un chaval de entre 18 y 22 años no salga y beba… pero si a bebido ojala le hayan hecho el control de alcoholemia en el hospital y le hayan hecho pagar todos los daños..
      3º yo soy el conductor y no tendría la conciencia bien tranquila, solo de pensar que casi mata a sus ´´amigos´´, porque si se mata él,pues uno menos, que no hubiera corrido…
      4º Celia y Manu, desde cuando un deportista se pone de alcohol hasta las orejas?
      ojala le echen de la competiciones que haga, por borracho!
      y ya para terminar, juanito, el conductor verdad? as tenido mucha suerte…

  4. Yo pasé por el accidente a esa hora y exactamente tiene toda la razón…ni a 50 km/h ni a 70 km/h tienes un accidente así de gordo, por lo que iba bastante más rápido y eso quiere decir que si no es un macarra sin educación es una persona que no está cuerda.
    Has puesto la vida de terceras personas en juego…empezando por la de tus amigos.
    Piénatelo un poco antes de volver a correr Juanito!

  5. Desde luego nadie se cree 1º que ese coche iba a la velocidad normal de la castellana y 2º que no ibas por lo menos boracho perdido ¿a las 6º de la mañana volviendo de una cena dicen por aquí…jajaja)
    Has tenido suerte de no matar a nadie, aún así yo me sentiría bastante mal por haber tenido ocasión, tu y tus amigos habeis estado a punto.
    Y sobre lo de macarra poligonero ajjajajaa no hay que despreciar de esa forma a nadie (aunque las llantas lo dicen todo…)

  6. JAJAJAJAJA

    Yo me bajé a hacer unas fotos y (un enano muy feo, uno de sus amiguitos) se me puso chulo porque estaba haciendo fotos, luego hizo que venia como a pegar a un amigo, en vez de pegarse con el, le abrazó….no entendimos nada….seguramente síntoma de las drogas!
    O un enano poligonero como decís arriba, cagado que la única oportunidad que tenia en su vida de hacerse el valiente era porque estaba rodeado de policias y sabia que no podía llegar a pasarle nada….
    Menos mal que estaba la poli te salvaste BOBO

  7. Buenas a todo el mundo y vayamos por partes …..

    1 Conozco a los 5 accidentados y os dire varias cosas a la gente que esta hablando en este foro por que si algo se es como son ese xicos …..

    2º los que conduzcais no teneis por lo que se ve ni puñetera idea de lo que es pisar una placa de hielo mas que nada por el exo de que no sabes ni pa donde va el coxe por lo que no lo puedes controlar

    3ºun coxe pesara en tre unos 1000 y 1400 kg (me refiero a turismo) y una masa asi impulsada a 50km/h – 70km/h (que seria mas porque cuando un coxe patina gana velocidad lo digo por todos los listos que hay aki) pues basicamente la farola no aguantara por muxo que digais por que su puinto de apoyo en el suelo es incimo es como derribar una torre cilindrica.

    3 El conductor (el resto no lo se) no iba bebido, y quereis que os diga por que lo se, por que ese xico se dedica ha hacer deporte a nivel olimpico pero como no tenis ni puñetera idea de quien es es muy facil criticar

    A y Alvaro una cosita ( TUS HUEVOS HAY ) que ves un accidente y te dedicas a exar fotos en vez de hacer algo o por lo menos pasar del tema . Con esa actitud has demostrado quien es mas macarra aki si el que tiene un accidente por circunstancia X o el que se dedica a exar fotos en plan MIRA MIRA TRONCO LO QUE HE VISTO HOY …

Deja un comentario