El Niño Jesús, el preferido por los madrileños para llevar a sus hijos

0
125

C. Linares.- Los hospitales más elegidos por los pacientes madrileños con la aplicación del área única en Sanidad son el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús del distrito de Retiro, en el caso de Pediatría, y el Clínico San Carlos y la Fundación Jiménez Díaz, en el caso de la Medicina Aguda, según ha informado este viernes 22 de febrero de 2013 la viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Patricia Flores, en su última comparecencia en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid.

Flores ha dicho además que los centros hospitalarios con mejor balance de entrada y salida de pacientes con el área única son el Puerta del Hierro y La Princesa, en el distrito de Salamanca.

En cuanto a especialidades, el área única ha sido utilizada preferentemente por los ciudadanos han sido preferentemente Alergología, Rehabilitación, Cirugía pediátrica, Cirugía interna y Reumatología.

El 86,7% de los madrileños se encuentra ‘satisfecho’ o ‘muy satisfecho’ con la posibilidad de ejercer el derecho de libre elección de centro en la sanidad madrileña y, de esa proporción, y que el motivo principal es que permite acortar tiempos de espera.

publicidad

— · —



Compartir

Deja un comentario