Playskool y Aladina donan una zona de juegos a Oncología del Marañon

0
3025

P. Rodríguez.- La compañía estadounidense de juguetes educativos y juegos para niños Playskool y la Fundación española Aladina, creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, han puesto en marcha la campaña ‘85.000 sonrisas’ con la que pretenden reunir el apoyo de un total de 85.000 personas a través de la red social Facebook para construir una sala de juegos en la Unidad de Oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Paco Arango y Gabriela Suárez 'Gabi' - F. A.
Paco Arango (Aladina) y la niña ‘Gabi’ – F. A.

Para ello, la empresa y la fundación ha creado una aplicación en la página de Facebook de la juguetera y han pedido a quienes quiera colaborar con la campaña que visiten la aplicación y la compartan con sus amigos a través de Internet.

Además, la plataforma ofrece la posibilidad de subir una foto con una sonrisa para “inspirar a los niños enfermos de cáncer a sonreír”, según han explicado los impulsores de la campaña.

La iniciativa, que va dirigida a ayudar a los niños enfermos de cáncer atendidos por la Fundación Aladina y a mejorar su calidad de vida, se ha lanzado con motivo del 85 aniversario de la marca de juguetes, según han indicado.

— · —



Compartir

Deja un comentario