El viceconsejero de Cifuentes que dimitió por la Púnica ya trabaja en Hacienda

0
97

L. Torres.- El viceconsejero de Cifuentes, Miguel Ángel Ruiz, que dimitió el pasado 16 mayo tras resultar investigado en la Operación Púnica, por su vinculación con la presunta trama de corrupción que se investiga en los ayuntamientos madrileños, se ha incorporado a otro cargo público sólo dos meses después de abandonar su labor política, en la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

Ruiz vuelve a la Administración madrileña, en este caso a un puesto como titulado superior adscrito a la Dirección General de Formación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

Ruiz tenía una plaza como personal laboral en Arpegio. Pidió una excedencia forzosa en diciembre de 2011 para pasar a ser cargo público y tras su dimisión ha pedido su reingreso en su plaza.

Al no haber ninguna plaza vacante en Nuevo Arpegio ha pasado a ocupar una plaza vacante de titulado superior adscrito a la Dirección General de Formación.

En el momento de su dimisión desde la Comunidad afirmaron que aunque el auto de investigación es completamente ajeno a la labor que desempeñaba actualmente en el Gobierno de la Comunidad, Ruiz dimitió de forma voluntaria como viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, así como de vicesecretario Territorial del PP de Madrid.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario