Madrid extenderá un año la tarifa de 50 euros para emprendedores

Madrid,

P. Rodríguez.- Al hacer balance de sus primeros cien días al frente del Gobierno regional, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este miércoles 30 de septiembre de 2015 que en el primer trimestre de 2016 se extenderá a un año la tarifa plana de 50 euros de cotización a la Seguridad Social con la que el Estado bonifica a los emprendedores durante los seis primeros meses de actividad.

CIFUENTES HACE BALANCE DE SUS PRIMEROS CIEN DÍAS DE GOBIERNO La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, interviene en un desayuno organizado por Europa Press, en el que hará balance de sus primeros cien días al frente del Gobierno regional. Foto: D.Sinova / Comunidad de Madrid

Asimismo, ha anunciado que se pondrá en marcha un Portal de la Transparencia antes de que termine el mes de noviembre y ha recordado que a partir del mes de noviembre, los quirófanos del 60% de los hospitales de la región operarán por las tardes y los fines de semana, para reducir las listas de espera.

La presidenta ha hecho hincapié en que este jueves 1 de octubre entrará en vigor la tarifa plana de 20 euros para el abono joven y que el 15 de noviembre también entrará en vigor la tarifa de 10 euros para parados de larga duración acogidos al programa de activación para el empleo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *