La oposición pide explicaciones a Botella por reunirse con Nicolás

Madrid,

[vc_row][vc_column width=”1/4″][BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]P. Rodríguez.- Los grupos de la oposición municipal del Ayuntamiento de Madrid, PSOE, IU y UPyD, han exigido este lunes 24 de noviembre de 2014 a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que aclare o desmienta las presuntas reuniones que mantuvo con el pequeño Nicolás y, en caso de haberse producido dichos encuentros, explique los motivos y contenido de dichos encuentros, tras conocer la información ofrecida por el propio Nicolás en unas entrevistas concedidas al diario El Mundo y Telecinco, en las que sostiene haber tenido reuniones con Botella y el delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, en el despacho de la primera edil.

En este sentido, el portavoz municipal socialista Jaime Lissavetzky ha aludido a la popular canción de José Luis Perales para referirse al pequeño Nicolás: “Estamos en una situación de saber quién es, a qué dedica el tiempo libre”.

No obstante, considera que la alcaldesa de Madrid debe responder a estas afirmaciones, sobre todo si se tiene en cuenta que Casa Real, la Comunidad de Madrid, el CNI y la Vicepresidencia del Gobierno han lanzado sendos comunicados desmintiendo las manifestaciones de este joven.

En este sentido y aludiendo a la profesión periodística, Lissavetzky cree que Botella debe responder “con quién se ha reunido, por qué se ha reunido, dónde se ha reunido, cuándo se ha reunido y qué ha hablado” en esas supuestas reuniones con el pequeño Nicolás. Al respecto, le llama la atención que el Consistorio no haya salido a aclarar esta cuestión.

Por otro lado, entiende que él se creerá la versión que aporte al respecto el Ayuntamiento de Madrid y que no le interesa si este joven llamaba José al ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

IU y UPyD dicen que quien calla, otorga

Mientras, el portavoz municipal de IU, Ángel Pérez, considera sobre este caso que “hay realidades que se tratan de ocultar” y que resulta “muy raro” que un personaje de estas características se cuele en diversos eventos solemnes “sin conocer a nadie”.

Por otro lado, su homólogo en UPyD, David Ortega, también considera extraño que el Ayuntamiento no desmienta estas informaciones con la rapidez de otras instituciones y cree que, en este caso, el que “calla, otorga”. “Es una realidad no desmentida que el pequeño Nicolás ha utilizado medios materiales y humanos del Ayuntamiento”, ha zanjado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][/vc_column][/vc_row]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *