La seguridad de las sedes municipales pasa de la empresa Eulen a la Policía

1
369

P. Rodríguez.- Cinco edificios públicos del Distrito de Salamanca contarán a partir de enero de 2012 con agentes de vigilancia públicos. Esto es, la seguridad privada con la que contaban hasta ahora en turnos de mañana, tarde y noche, seguirá dependiendo por la noche de la empresa Eulen, mientras que los turnos de mañana y tarde serán cubiertos por algunos de los 203 policías municipales con los que cuenta el distrito.

Los cinco edificios cuya vigilancia cambiará a partir del 1 de enero son la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, ubicada en el número 52 de la calle Velázquez; el edificio que alberga el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, en el Paseo de Recoletos 12; el del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, en Ortega y Gasset 100; el Museo de Arte Público (antiguo Museo Municipal de Escultura al Aire Libre)del Paseo de la Castellana 40; y el que acoge la unidad responsable técnica del servicio de prevención y extinción de incendios y salvamentos de la Subdirección General de Bomberos, en la calle Rufino Blanco 2.

En las últimas semanas, los policías del distrito (algunos de los 203 del distrito, del total de 7.000 agentes con los que cuenta la ciudad de Madrid) han comenzado a cubrir los puestos de mañana en estos cinco edificios pero no será hasta 2012 cuando se encarguen de cubrir el día completo, a excepción de la madrugada.

Fotos: Zonaretiro.com

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario