Problemas de limpieza y falta de espacio para motos en Retiro

Madrid,

P. Rodríguez.- Este martes 10 de marzo de 2015 a las 14.30 horas, la Junta Municipal del Distrito de Retiro acogerá como cada segundo martes de mes el pleno correspondiente al mes de marzo, en el que el grupo socialista exigirá mejoras en el mantenimiento y conservación de la zona forestal del ámbito Daoíz y Velarde y UPyD pedirá que se aumente el número de reservas de estacionamiento para motos del Distrito de Retiro, especialmente en las proximidades de los edificios públicos, entre otros asuntos.

UPyD también solicitará que se sustituya la rejilla instalada en el pavimento del bulevar de Ibiza, a la altura del Hospital Gregorio Marañón, y que se repare la pared que cierra el parque situado entre la Avenida Ciudad de Barcelona y el Paseo Infanta Isabel.

Tras las proposiciones, en el apartado de las preguntas, los grupos políticos cuestionarán la labor del Ayuntamiento de Madrid en la organización de los espectáculos del Teatro de Títeres del Retiro y del Teatro del Parque, en la limpieza del distrito, en la elección de los artistas que exponen sus obras en Casa de Vacas, así como en lo referente a la apertura del Centro Cultural Daoíz y Velarde.

* Consultar el orden del día (PDF)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *