Pablo Cavero, directivo de Barclays, sustituye a Beteta en Transportes

0
282

P. Rodríguez.- Esperanza Aguirre ha nombrado este martes a Pablo Cavero como nuevo consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, según ha informado este martes por la red social ‘Facebook’ el Gobierno regional. Cavero, licenciado en Administración de Empresas y Ciencias Económicas (ICADE) por la Universidad de Comillas, continuó sus estudios de postgrado en las Universidades de Fontainebleu y Chicago. Asímismo, estudió en la École Supérieure de Sciences Économiques et Commerciales, en París.

Toda su carrera profesional la ha desarrollado en el sector privado. En la actualidad ocupaba el cargo de director de Planificación Estratégica para Europa Occidental de Barclays Bank, entidad en la que ha ocupado diversos cargos de responsabilidad.

El anterior consejero de Transportes, Antonio Beteta, dejó el Gobierno regional hace un mes para incorporarse a la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, dependiente del ministerio de Cristóbal Montoro.

Entre los asuntos pendientes que tendrá que afrontar el nuevo consejero, destaca la reorganización de la gestión de Metro de Madrid y una futura revisión del sistema tarifario del transporte público sobre la que se había pronunciado Beteta reiteradamente antes de su salida del Gobierno regional.

publicidad

Foto: Comunidad de Madrid

Compartir

Deja un comentario