Núñez, sobre Nicolás: “A mí este señor jamás me ha pedido nada”

0
559
Jaime García-Legaz, junto al pequeño Nicolás en la discoteca Liberata (FB)

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

P. Rodríguez.- El portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez, se ha visto obligado este jueves 4 de diciembre de 2014 en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno municipal a responder a las últimas informaciones que le vinculan cel ‘pequeño Nicolás’ a quien, ha dicho, “jamás” le pidió nada relacionado con licencia alguna.

En las dos reuniones que tuvo con el secretario de Estado para el Comercio, Jaime García Legaz, como desveló la víspera el diario El Mundo el detenido “no participó” en el contenido de lo discutido, ha dicho.

“A mí este señor jamás me ha pedido nada relacionado con ninguna licencia de locales de la ciudad, ni para bien ni para mal, ni para inspecciones ni para conceder o no licencias”, ha manifestado.

Allí ha contestado que tuvo dos reuniones en el despacho de García Legaz, primero como delegado de Economía y después como titular de Seguridad, cargo que se hace responsable de la gestión de las licencias en la ciudad. “Fui solo y salí solo”, ha declarado en referencia al ‘pequeño Nicolás’.

publicidad

Núñez ha considerado que dos reuniones de trabajo con Legaz son “razonables” para un representante público de Economía y después de Seguridad, máxime cuando en 2013, cuando tuvieron lugar, se estaba llevando a cabo un importante cambio normativo relacionado con las actividades de negocio.

“En el contenido de esas reuniones no participó este señor”, ha añadido, después de insistir en que sólo lo hicieron el secretario de Estado y él. No ha querido zanjar el asunto sin recordar que cada vez que se le ha preguntado por este asunto ha contestado porque “no hay nada que ocultar”.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario