Núñez Guijarro sustituye a Calvo como concejal de Economía, Empleo y Participación Ciudadana

0
241

F. Mollá.- Este jueves 15 de noviembre por la mañana se ha celebrado la primera Junta de Gobierno tras la reestructuración del Gobierno Municipal, que ha supuesto la entrada de José Enrique Núñez Guijarro, como nuevo concejal de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, en sustitución de Pedro Calvo, quien dimitió este martes por su imputación en el caso Madrid Arena en el que murieron cuatro jóvenes.

Núñez, junto a Villanueva en la reunión presidida por Botella – Ayto

Núñez Guijarro, además de concejal Partido Popular es el Portavoz adjunto del Grupo Municipal del Partido Popular, Tercer Teniente de Alcalde, Delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana y Representante del Grupo Municipal del Partido Popular en las Comisiones del Pleno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, y de Economía, Empleo y Participación Ciudadana (Portavoz).

En nuevo concejal de economía del Ayuntamiento de Madrid nació en Madrid en 1974. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario de carrera del grupo A (TAG). Ha sido Consejero Técnico de la Primera Tenencia de Alcaldía desde el año 2000 hasta el año 2003 en que tomó posesión del cargo de concejal del Ayuntamiento de Madrid, donde ha sido Concejal Presidente del Distrito de San Blas (2003-2007) y del Distrito Centro (2007-2011).

En cuanto a su actividad política, en Nuevas Generaciones del PP ha sido su Secretario Nacional de Organización (1998-2000), Secretario General del Comité de Derechos y Garantías (2000-2001), Director del Comité de Campaña en las elecciones generales de 2000 y Secretario General de Nuevas Generaciones desde 2001 hasta 2006. Miembro del Comité Ejecutivo del PP en San Blas-Canillejas y de la Junta Directiva Regional y Nacional del PP desde el año 2000. Miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP desde 2004 a 2006 y Secretario de Sectorial del PP de Madrid en la actualidad. En la corporación actual ha desempeñado el cargo de Concejal Presidente del Distrito de Centro hasta noviembre de 2012.

Compartir

Deja un comentario