Granados implica a Cifuentes en la financiación ilegal del PP

Madrid,

L. Torres.- El exsecretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, quien ha estado casi tres años en prisión y siempre ha negado que recibiera ‘mordidas’ ha cambiado de amañar adjudicaciones, ha implicado este lunes 12 de febrero de 2018 a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid en la trama de corrupción del Partido Popular. Le ha dicho al magistrado que entre 2007 y 2011, Cifuentes mantuvo una relación sentimental con Ignacio González y que en esa época formaba parte del “núcleo de hierro” liderado por González para “reforzar” con ingresos ilegales, las campañas de Esperanza Aguirre en Madrid.

Cifuentes y Aguirre el 18 de abril de 2011. Fotografía: Facebook de Cifuentes
Cifuentes y Aguirre el 13 de abril de 2013. Fotografía: Facebook de Cifuentes

Ante el juez, Granados ha dicho que Cifuentes era “la mano derecha y la voz” de Ignacio González. El “brazo ejecutor” del expresidente en el partido, durante el tiempo en el que según dice, duró la relación sentimental de ambos, entre 2007 y 2011, cuando concluyó como “la película Atracción Fatal”, según sus palabras al magistrado.

Cifuentes presentará una querella contra Granados

Cifuentes ha anunciado “va a ejercer ante los tribunales cuantas acciones le correspondan por un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen”

“Granados es un presunto delincuente y supongo que todas esas declaraciones que él está haciendo tienen mucho que ver con su estrategia de defensa”, ha indicado Cifuentes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *