Granados implica a Cifuentes en la financiación ilegal del PP

0
38

L. Torres.- El exsecretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, quien ha estado casi tres años en prisión y siempre ha negado que recibiera ‘mordidas’ ha cambiado de amañar adjudicaciones, ha implicado este lunes 12 de febrero de 2018 a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid en la trama de corrupción del Partido Popular. Le ha dicho al magistrado que entre 2007 y 2011, Cifuentes mantuvo una relación sentimental con Ignacio González y que en esa época formaba parte del “núcleo de hierro” liderado por González para “reforzar” con ingresos ilegales, las campañas de Esperanza Aguirre en Madrid.

Cifuentes y Aguirre el 18 de abril de 2011. Fotografía: Facebook de Cifuentes
Cifuentes y Aguirre el 13 de abril de 2013. Fotografía: Facebook de Cifuentes

Ante el juez, Granados ha dicho que Cifuentes era “la mano derecha y la voz” de Ignacio González. El “brazo ejecutor” del expresidente en el partido, durante el tiempo en el que según dice, duró la relación sentimental de ambos, entre 2007 y 2011, cuando concluyó como “la película Atracción Fatal”, según sus palabras al magistrado.

Cifuentes presentará una querella contra Granados

Cifuentes ha anunciado “va a ejercer ante los tribunales cuantas acciones le correspondan por un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen”

publicidad

“Granados es un presunto delincuente y supongo que todas esas declaraciones que él está haciendo tienen mucho que ver con su estrategia de defensa”, ha indicado Cifuentes

Compartir

Deja un comentario