Botella ‘ratifica’ a Martínez Vidal como concejal presidente de la ‘Milla de oro’

Madrid,

S. Remón.- Antes de que la nueva alcaldesa de Madrid, Ana Botella, haga oficial el nombre de los presidentes de las concejalías de distrito de la capital (lo hará en unos días), Zonaretiro.com confirma que no habrá cambios en la Junta de Distrito de Salamanca, presidida por Fernando Martínez Vidal desde junio de 2011 tras la marcha de Íñigo Henríquez de Luna a la Asamblea de Madrid.

La presidencia de la Junta del Distrito de Retiro, por su parte, continúa esperando al concejal que escoja Botella, tras el salto de Ángel Garrido al Pleno del Ayuntamiento, seis meses después de haber sido nombrado. Hasta que se conozca el nombre de la persona que ocupará su silla, Garrido y su equipo continúan trabajando con normalidad en este distrito, que compaginan con la gerencia del distrito de Vallecas, como hasta ahora, a la espera del nombramiento del nuevo concejal que regirá esta zona.

Una hora de encuentro

El pasado lunes 2 de enero, día que en la nueva alcaldesa debía anunciar los nombres de los concejales asignados a cada distrito, pero que prefirió posponer, arrancó la ronda de entrevistas con los mismos, siendo la mantenida con el concejal presidente de Salamanca una de las primeras.

En el encuentro, que tuvo lugar por la mañana en el Ayuntamiento, la alcaldesa y el concejal conversaron durante una hora sobre los pormenores del distrito y Botella transmitió a Martínez Vidal su interés en seguir de cerca el funcionamiento de los distritos y su intención de mantener un contacto directo con sus concejales.

Fuentes de la Junta de Distrito han confirmado que la sensación, al fin del encuentro, fue muy buena y esperanzadora.

Foto: El nuevo presidente del Pleno Municipal, Ángel Garrido, observa una conversación entre la alcaldesa Ana Botella, el concejal del distrito Salamanca, Fernando Martínez Vidal, y el portavoz popular en la Asamblea, Íñigo Henríquez de Luna – G. Bravo (Zonaretiro.com)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *