Cristina Cifuentes será la nueva delegada del Gobierno en Madrid

Madrid,

L. Torres.- La hasta ahora vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes, será la nueva delegada del Gobierno en la región en sustitución de la socialista Dolores Carrión. Según ha afirmado este viernes la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, “va a estar a la altura de las circunstancias y sabrá garantizar lo que es su obligación: la seguridad ciudadana y el orden público en nuestra región”. Para ello, ha seguido, “cuenta con la colaboración absoluta y entregada de la Comunidad de Madrid”.

El nombramiento, que adelantó El País, ha tenido lugar este mismo 13 de enero, aunque la propia Cifuentes no lo haya contado en su blog personal, donde sigue figurando que es “vicepresidenta de la Asamblea de Madrid y presidenta de la Comisión de Derechos y Garantías del Partido Popular en Madrid”. Además de bloguera, Cifuentes es muy activa en redes sociales como Facebook, donde ‘gusta’ a 6.450 personas y Twitter, donde es seguida por 18.278.

Regina Plañiol ha destacado de Cifuentes “su talla y su experiencia dilatada, últimamente como vicepresidenta de la Asamblea de Madrid”, y que la nueva delegada “tiene mucho conocimiento del mundo de Interior y es una amante de las nuevas tecnologías”, siendo el suyo “uno de los tuits más célebres” de la región. Además, Cifuentes es una mujer “muy activa” a la que muchos habrán visto circular en moto con su casco por las calles de Madrid”, ha señalado Plañiol.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *