El Palacio de Cibeles se convierte en un gran escaparate de ropa interior

1
582

Zonaretiro.com.- La bóveda acristalada del patio del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, ha acogido este jueves 31 de octubre la presentación de una línea de ropa interior de la que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es su imagen. Y lo ha hecho sin límites: permitiendo la colocación de una fotografía de 15 metros de altura del futbolista en calzoncillos que cubre media fachada del edificio.

cristiano-ronaldo-palacio-cibeles
Pese a ser un edificio público, el patio del Palacio del Ayuntamiento se alquila a empresas privadas que organizan allí eventos e incluso cenas multitudinarias.

Por un día, el consistorio puede ingresar hasta 36.000 euros, pero se desconoce el montante exacto que ha abonado esta firma de ropa íntima.

Haciendo negocio desde 2011

Bóveda acristalada que cubre el patio – G.B. (Zonaretiro.com)
publicidad

El imponente edificio original, diseñado en 1904 por los arquitectos Antonio Palacios y Joaquín Otamendi, fue inaugurado en marzo de 1919 y utilizado como Oficina de Correos y Telégrafos hasta que fue reformado durante la alcaldía de Gallardón por el equipo de arquitectos Arquimática para acoger la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid, hasta entonces ubicado en la Plaza de la Villa. El proyecto costó 124 millones de euros y edificio abrió al público a finales de marzo de 2011.

Desde ese momento se puede alquilar uno de sus escenarios estrella: el patio ubicado bajo la bóveda acristalada (antiguamente un patio trasero de entrada de correspondencia y hoy un local en renta).

De forma orgánica, eleva su peso de 500 toneladas a 30 metros del suelo. Está construida con casi 2.000 cristales triangulares, todos diferentes entre sí, formados por 2.966 barras y 1.034 nudos unidos uno a uno.

— · —



Compartir

1 Comentario

Deja un comentario