La Delegación del Gobierno de Navarra de Goya 48 echa el cierre

0
426

S. R.- La Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid echa el cierre y abandona su ubicación en el distrito de Salamanca, en Goya 48 1º D para ahorrar los 90.000 euros anuales que le costaba al gobierno navarro representar a su comunidad en la capital. El delegado Salvador Estébanez Eraso abandona así su despacho, que ha ocupado durante desde 2005, representando a Navarra en Madrid. Según ha afirmado a Zonaretiro el propio delegado, ahora regresará a sus funciones docentes en Navarra.

calle goya 48
Foto: ZonaRetiro.com

La medida forma parte del plan de ahorro del gobierno de navarro, que pretende reducir gastos mediante la reducción de estructura y la aminoración de costes.

La Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid fue creada en 2001 para atender las relaciones con la administración central y otras instituciones y entidades de carácter nacional e internacional que tienen su sede en la capital de España, y para apoyar y promocionar iniciativas empresariales y comerciales, sociales, culturales y turísticas de esta comunidad foral.

— · —

publicidad



Compartir

Deja un comentario