El Ayuntamiento hará un casting filtro a los músicos callejeros

Madrid,

P. Rodríguez.- Esta Navidad, los músicos que amenizan los paseos de los madrileños y turistas que transiten por el centro deberán haber pasado el casting promovido por el Ayuntamiento de Madrid. De no superar esta prueba, deberán irse con sus guitarras, acordeones y órganos a otro distrito.

Así lo anunciado este lunes 7 de octubre el concejal presidente del distrito, David Erguido, cuya la Junta Municipal ya ha enviado las bases de la convocatoria de las pruebas para su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM).

Los músicos que quieran seguir tocando en el centro deberán solicitarlo a lo largo de este mes de octubre (hay un mes de plazo a contar a partir de la publicación de la medida en el BOAM) y superar la denominada “prueba de idoneidad” (una audición) que tendrá lugar a mediados de noviembre y que les permitirá obtener la preceptiva autorización municipal.

Para Navidades, ha afirmado David Erguido, los que quieran tocar en las calles de Centro y hayan demostrado sus condiciones podrán hacerlo ya con sus correspondientes autorizaciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *